CASA EL RAMAL

Mercado, fuego y copas. Casa El Ramal es la casa de Breakfast Club, la que siempre abre sus puertas para todos de par en par.

Una casa tiene un rol fundamental: el de resguardar a quienes lo habitan. Es el lugar en donde nos debemos sentir protegidos. Luego de eso lo que sigue es sentirse cómodo. Lograr que ambas sensaciones se den implica tener los elementos para hacerlo: la cocina, el baño, la sala, el patio, las plantas, las mesas, el calor, etc. Para que una casa sea una casa no solo basta con parecerlo, pues lo que sucede dentro de ella es aun más importante. Entonces nuestra casa El Ramal se ve así: habitada, con comida deliciosa de sabor local y tradicional, fuego en la cocina y en el ambiente y música que nos motiva a abandonar la silla y azotar baldosa.

Olla popular

El calor de una buena casa viene de la cocina y la mejor forma de reunir a la familia y los amigos es alrededor de la comida, por eso cada fin de semana compartimos una gran olla de algún plato tradicional: sancocho, bandeja paisa, cazuela de mar, ajiaco y lo que vaya surgiendo, acompañado por música vibrante seleccionada o tocada por conocedores y talentosos artistas.

Experiencia Ramal